INICIO | SITEMAP | CONTACTAR
Buscar por categoría |  Buscar por marca |  Buscar por provincia |  Buscar por matrícula |  Ver fotos  

MOTOS ROBADAS

  Publica tu anuncio

  Listado motos robadas 2016

  Listado motos robadas 2015

  Listado motos robadas 2014

  Listado motos robadas 2013

  Listado motos robadas 2012

  Listado motos robadas 2011

  Listado motos robadas 2010

  Listado motos robadas 2009


PREVENCIÓN

  Qué hacer en caso de robo

  Métodos comunes de robo

  Ofertas en seguros de moto

  Direcciones de interés

  Antirrobos para motos

  Alarmas y localizadores


Detienen a tres jóvenes por robar una moto



Fuente: Europa Sur.es
Cádiz 1 Abril 2009

Agentes de la Policía Local de Los Barrios detuvieron el pasado 21 de marzo a tres sanroqueños, dos de ellos menores de edad, tras recuperar una motocicleta, con matrícula CA-****-BH, que fue robada en Algeciras.

Los hechos se produjeron poco antes de las 11 de la mañana del sábado en la carretera de Puente Romano. Fue entonces cuando la Policía detuvo al joven que responde a las iniciales F. I. V. T. y a los otros dos menores por un supuesto delito de robo, uso de vehículo a motor y un delito contra la seguridad vial. Todos los muchachos fueron trasladados al puesto de la Guardia Civil de Los Barrios.

A las 3:50 del 22 de marzo, una dotación de la Policía Local de Los Barrios recuperó en el área de El Fresno una motocicleta con matrícula 6***-GJG, cuya desaparición fue denunciada por su propietario ante la Policía Nacional en Algeciras. Las diligencias fueron instruidas y entregadas en el juzgado de guardia de Algeciras.

El 23 de marzo fue detenido otro menor, también de San Roque, cuando circulaba, a las 19:22 horas, por la avenida de Andalucía de Palmones conduciendo un vehículo de motor sin tener licencia para ello. Además, durante la semana pasada, la Policía Local levantó diecinueve actas por infringir la Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, once de esas actas fueron redactadas por tenencia y consumo de estupefacientes en la vía pública y las otras ocho por tenencia de arma prohibida.

Una de las últimas operaciones ejecutadas en Los Barrios fue la detención de J. S. B., de 44 años, por parte de la Policía Local por un supuesto delito con violencia e intimidación en un bar de la localidad. Los hechos se produjeron a mediados del mes de marzo, cuando el detenido entró en el establecimiento y tras consumir varias bebidas alcohólicas sin abonar, exigió al propietario del establecimiento que le diese 75 euros. La víctima accedió porque fue amenazado, aunque la operación finalizó con la detención del sujeto.



¿Has recuperado tu moto?

Entra aquí y elimina tu anuncio.
   Matrícula  
   Password  
     
  Recuperar contraseña
Únete en facebook

NOTICIAS Motos robadas

»Ver archivo de noticias

¡Comparte esta web!
¡No más motos robadas!


Bookmark and Share



© MotosRobadas.com - Esta web no tiene derechos reservados
¡Comparte y cita la fuente!