INICIO | SITEMAP | CONTACTAR
Buscar por categoría |  Buscar por marca |  Buscar por provincia |  Buscar por matrícula |  Ver fotos  

MOTOS ROBADAS

  Publica tu anuncio

  Listado motos robadas 2016

  Listado motos robadas 2015

  Listado motos robadas 2014

  Listado motos robadas 2013

  Listado motos robadas 2012

  Listado motos robadas 2011

  Listado motos robadas 2010

  Listado motos robadas 2009


PREVENCIÓN

  Qué hacer en caso de robo

  Métodos comunes de robo

  Ofertas en seguros de moto

  Direcciones de interés

  Antirrobos para motos

  Alarmas y localizadores


Seis detenidos por robar bolsos desde una moto en Barcelona



Fuente: El Periódico de Cataluña
26 Feb. 2009

Los Mossos d'Esquadra han desarticulado una banda muy activa y violenta de tironeros que actuaba con motos robadas en el barrio de Sant Gervasi (Barcelona). La policía autonómica ha detenido a seis personas desde enero, las dos últimas el día 20, en relación al aumento de robos de bolsos en plena calle ocurridos en las últimas semanas. Cinco arrestados tienen antecedentes y han ingresado ya en la cárcel. El intendente Josep Lluís Grassa, jefe de la comisaría de Sarrià-Sant Gervasi, dijo ayer que tras las capturas se ha visto que los robos con tirón en ese distrito "han descendido de forma espectacular". Añadió que habrá más arrestos porque la operación sigue abierta.

Los Mossos han resuelto al menos 14 tirones de bolso que los cinco encarcelados habían cometido desde principios de año, además de cuatro delitos de lesiones y seis robos de motocicletas. El pasado día 17 se arrestó a Israel M. M., español de 28 años y vecino de Barcelona, en una calle de Nou Barris. Los agentes lo abordaron cuando iba a coger una motocicleta robada que estaba bajo vigilancia y con la que presuntamente había cometido uno de los tirones. El agresor se deshizo en ese momento de un monedero en el que se encontró la documentación de una de las víctimas del robo.

Tres días después se apresó a Genís G. R., español de 30 años, como autor de varios robos, y a su pareja, María Ángeles P. F., española de 33, por receptación y encubrimiento. La mujer quedó en libertad con cargos. En el piso de Genís G. R. se hallaron bolsos, monederos, móviles, tarjetas de crédito y documentación personal de algunas víctimas.

CALLES ESTRECHAS

Estas tres detenciones se suman a las efectuadas en enero de José C. G., de 22 años, y David M. M., de 24, ambos españoles. Fueron atrapados mientras robaban un bolso con tirón. Por último se arrestó al colombiano Edward Jaime P. P., vecino de L'Hospitalet, por otros cuatro asaltos violentos.

Los ladrones actuaban de jueves a domingo en calles solitarias y estrechas de una sola dirección y con acceso a vías más amplias para huir. Sus víctimas eran mujeres solas de mediana o avanzada edad que en algún caso sufrieron heridas al ser arrastradas por la moto.


¿Has recuperado tu moto?

Entra aquí y elimina tu anuncio.
   Matrícula  
   Password  
     
  Recuperar contraseña
Únete en facebook

NOTICIAS Motos robadas

»Ver archivo de noticias

¡Comparte esta web!
¡No más motos robadas!


Bookmark and Share



© MotosRobadas.com - Esta web no tiene derechos reservados
¡Comparte y cita la fuente!