INICIO | SITEMAP | CONTACTAR
Camisetas Shiroi Neko 
Buscar por categoría |  Buscar por marca |  Buscar por provincia |  Buscar por matrícula |  Ver fotos  

MOTOS ROBADAS

  Publica tu anuncio

  Listado motos robadas 2014

  Listado motos robadas 2013

  Listado motos robadas 2012

  Listado motos robadas 2011

  Listado motos robadas 2010

  Listado motos robadas 2009


PREVENCIÓN

  Qué hacer en caso de robo

  Métodos comunes de robo

  Ofertas en seguros de moto

  Direcciones de interés

  Antirrobos para motos

  Alarmas y localizadores


Linhai Scooter

Llama Gratis a Jazztel


Qué hacer en caso de sufrir el robo de tu moto



1.- Ante todo hay que denunciar el robo de la moto ante la Guardia Civil, Policía Nacional o Mossos de Escuadra, no está de más denunciar en la policía local pero siempre es mejor hacerlo ante un cuerpo general de seguridad del Estado. Podéis hacerlo aquí:

http://www.guardiacivil.org/direcciones/index.jsp
o directamente llamar al teléfono 902 102 112,

tenemos que tener presente que si dicho vehículo comete cualquier infracción o incluso un delito nos pueden hacer responsables si no se demuestra lo contrario, de esta manera estarás protegido ante la Ley.

2.- Una vez puesta la denuncia es conveniente publicarlo en internet, hay varias páginas web donde hacerlo (Aparte de www.motosrobadas.com), la web www.todoharleys.com, por ejemplo, tiene un archivo dentro de su sección "motos robadas" con varios listados de motos robadas desde el año 2006, ése es en consecuencia un buen sitio para hacerlo (actualmente en desuso):

» Ver lista de motos robadas año 2009
» Ver lista de motos robadas año 2008
» Ver lista de motos robadas año 2007
» Ver lista de motos robadas año 2006

No olvidéis siempre publicar todos los datos de la moto, sobretodo la matrícula (en este caso en nuestra página es obligatorio), lugar donde fue robada (ciudad, calle, etc), fecha en que fue robada, color de la moto robada, detalles, foto identificativa de la moto robada, etc. Es muy importante poner la matrícula porque Google indexa el contenido de nuestra web de manera casi inmediata.

Ahora imaginaos que alguien sospecha que en su calle hay una moto robada, pone en Google la matrícula B-XXXX-IH y... "voilá", Google le devuelve el resultado de nuestra web: o la moto está robada o está en la sección de motos recuperadas.

3.- Desafortunadamente sólo queda esperar. Pero no os déis por vencidos; muchas veces los ladrones roban motos para cometer algún delito y la dejan tirada en cualquier lado y la grúa municipal la recoge. La mayoría de las veces los responsables del depósito no avisan al propietario. Es conveniente llamar una vez a la semana al depósito municipal preguntando por vuestra moto robada. Es posible que tengáis una agradable sorpresa. Si os miráis los listados de la web www.todoharleys.com, hay motos que son robadas en 2007 y aparecen al año siguiente, son robadas en Barcelona (ciudad donde roban la mayoría de scooters) y aparecen en Valencia (por eso es conveniente denunciar ante un Cuerpo de Policía presente en todo el Estado).

4.- Es conveniente que vayáis visitando portales tipo Ebay o webs de compraventa y busquéis piezas de la moto que os han robado, detalles como ocultar la procedencia de la pieza os pueden llevar a encontrar al ladrón. Hay incluso quien vende las motos enteras por internet sin ningún tipo de pudor.

5.- ¡No perder nunca la esperanza! ¡Ánimo!


¿Has recuperado tu moto?
Entra aquí y elimina tu anuncio. Únete en facebook

NOTICIAS Motos robadas


»Ver archivo de noticias

¡Comparte esta web!
¡No más motos robadas!


Bookmark and Share



powered by
ANC Publicidad


© MotosRobadas.com - Esta web no tiene derechos reservados
¡Comparte y cita la fuente!